Para Usted

Home  /  Para Usted

ALERTA DE SEGURIDAD: Su computadora puede ser vigilada. Pulse el botón rojo que lee “LEAVE SITE” para salir de esta página en cualquier momento. Si está en peligro, llame al 911 inmediatamente.

Si usted está en peligro o si desea hablar con un intercesor, por favor llame a uno de los siguientes números:
Línea Directa de Harbor House: 407-886-2856
Linea Directa de Abuso Doméstico de la Florida: 1-800-500-1119
Linea Directa de Abuso Doméstico Nacional: 1-800-799-7233.

Si usted está buscando información para su amiga o amigo, haga click aquí.

Refugio


Cada año, el Refugio de Emergencia de Harbor House es un refugio seguro para cerca de 1,000 hombres, mujeres y niños y niñas sobrevivientes de abuso doméstico. Hemos ofrecido más de 28,000 noches de seguridad al año y nunca le damos la espalda a una/un sobreviviente quien lo necesite.

Cuando usted entra a Harbor House, no sólo tendrá un lugar seguro donde quedarse, también recibirá esenciales de la vida diaria, manejo de casos, consejería y guardería para sus hijos/hijas, todo sin costo alguno. Además, recibirá apoyo a largo plazo, incluido entrenamiento de trabajo y entrenamiento de financias, acceso a vivienda de transición y de la comunidad y el apoyo constante que le ayudará a usted y a su familia durante su camino.

Harbor House ofrece el mismo ámbito de servicios para hombres sobrevivientes de abuso doméstico, así como las víctimas de tráfico de personas de todas partes del mundo.
Por favor, consulte nuestro Video de Refugio para aprender más sobre los servicios que se reciben en nuestras comodidades.

Servicios de Niños y Niñas


Casi la mitad de todos las/los sobrevivientes que vienen a nuestro refugio cada año son niños o niñas, el 49% de los cuales son menores de cuatro años.

Es por eso que concentramos nuestros recientes esfuerzos de inversión el Centro Dr. P. Phillips para niños y niñas. Esta nueva instalación cuenta con una gran sala del tema Harry Potter con un espacio para cuando regresen de la escuela con una mesa de Wii, Xbox, y futbolín. También hay varias opciones en aulas de kindergarten hasta la secundaria y un centro de cuidado infantil con licencia que ofrece la mejor programación educativa y de información de trauma, así como VPK. El Centro Infantil es totalmente accesible para discapacitados y cuenta con dos zonas de juegos al aire libre, apropiados para varias edades.

Sus hijos/hijas estarán bien cuidados por nuestras expertas y empleados compasivos de los Servicios de Niños y Niñas. La calidad del ambiente de cuidado infantil que ofrecemos mejora significativamente la experiencia de un joven en el albergue. Promueve el desarrollo educativo y social y una transición exitosa a su próximo ambiente de aprendizaje. Estas actividades le permitirá buscar un empleo o seguir trabajando, así como atender a asuntos legales y mantener otro tipos de citas mientras se queda en nuestro refugio.

Por favor, consulte nuestro Video de Refugio para aprender más sobre el Centro Dr. P. Phillips para niños y niñas.

Perrera


Pocos saben – pero muchos han tenido la experiencia – de la horrible conexión del abuso doméstico y el maltrato de animales. Hacerle daño a un animal doméstico es a menudo una acción de represalia de los abusadores que utilizan los animales como medio para controlar a sus víctimas. Cada vez más, se está convirtiendo en una de las razones principales sobrevivientes se demoran de irse.

Harbor House quiere que ningún sobreviviente tema por la vida de su mascota después de hacer la peligrosa decisión de huir de un hogar abusivo. Esta es la razón Harbor House se ha embarcado en la construcción de la perrera “Paws for Peace”. Al eliminar el temor de que su mascota puede ser herido/a como medio de represalia después de huir una relación, la perrera proporcionará la seguridad de que todos las necesidades de sus mascotas serán satisfechas a medida que se embarcan en el camino a un nueva vida mas segura. La perrera “Paws” está programada para abrir en la primavera del 2012. Mientras tanto, ofrecemos seguridad con casa cunar con socios locales.

Si usted y su mascota están siendo perjudicados, no están solos …

  • El 48% de los sobrevivientes del abuso doméstico demoran el huir de un hogar abusivo porque no tienen un lugar seguro para sus mascotas.
  • De acuerdo con la Asociación de Hospitales de Animales, se estima que el 88% de los animales domésticos que viven en hogares con abuso doméstico son maltratados o asesinados.
  • De todos los sobrevivientes que acuden a los refugios de abuso doméstico para escapar de los abusos, el 57% han tenido una mascota asesinada por su agresor.
  • Harbor House será el único refugio en el Centro de la Florida que tiene una perrera para los animales domésticos de los sobrevivientes del abuso doméstico.

Ayuda Legal


En Harbor House, entendemos que el proceso legal puede ser intimidante. Nuestro personal y voluntarios le proporcionará una experiencia compasiva si usted está en necesidad de una orden de protección judicial de emergencia.

Con una oficina ubicada directamente en Corte de Justicia del Condado de Orange, Harbor House está en una posición única para ayudar a todos los sobrevivientes de violencia doméstica que buscan la intervención del tribunal para su seguridad. Las consejeras de Harbor House se reunirán con usted para ayudar en una gran variedad de asuntos legales tales como órdenes de protección, traducción de documentos legales, y asegurar la representación pro-bono para las ordenes de protección. Nuestros intercesores también le ayudarán a prepararse para citatorios y para ser acompañada/o por un representante al tribunal.

El personal de la oficina Legal de Harbor House son aliados importantes para mantenerle seguro. Por favor, consulte nuestro vídeo de Defensa Legal para obtener más información acerca de nuestros servicios. O, si usted está en necesidad inmediata de obtener una orden de protección contra la violencia doméstica, por favor llame al 407-836-2001 o visite un intercesor en nuestra oficina en la Corte de Justicia del Condado de Orange, 425 N. Orange Avenue, Cuarto 520, Orlando, FL 32801.

Entendemos que hay la necesidad de mantenerse seguro mucho más allá de las horas de funcionamiento de la corte. Es por eso que la personal de Harbor House es deputizada para conceder órdenes de protección 24 horas al día a través de nuestra línea de emergencia: 407-886-2856.

Programa de Extensión


Para los sobrevivientes que no necesitan o no están listos para el Refugio de Emergencia, Harbor House ofrece programas de extensión en tres sitios dispersos en el Condado de Orange. A través de nuestro Programa de Extensión, tendrá acceso a consejería individual, grupos de apoyo, y manejo de casos. También podrán solicitar una vivienda de transición y de base comunitaria y otros recursos locales. Nuestros programas de extensión están disponibles para todos los sobrevivientes de abuso doméstico, incluyendo hombres, mujeres, adolescentes, y los sobrevivientes GLBT.

Para hacer una cita con un Representante de Extension, por favor llame a la línea directa de Harbor House: 407-886-2856.

Colaboración InVEST


Para los sobrevivientes que no específicamente piden ayuda y, sin embargo, se identifican de mayor riesgo de ser seriamente perjudicados, Harbor House formó la Colaboración InVEST con la Oficina del Sheriff del Condado Orange, Departamento de Policía de Orlando, CBC de la Florida Central, Sociedad de Hogar para Niños, Servicios para Animales, y Probatoria del Condado Orange.

A través de este programa , Harbor House llega a los sobrevivientes de abuso doméstico con los socios de InVEST para evaluar la letalidad de la situación y provee a los sobrevivientes con los recursos necesarios para estar seguro, incluyendo el acceso inmediato al Refugio de Emergencia.


Newsletter

Sign Up

Get Social

Video Center

YouTube
Video de Refugio
YouTube
Video de Defensa Legal